Transportadores

El objetivo de éstos, es trasladar de un lugar a otro los productos. Su utilización más frecuente es la de lograr acumulación entre los Equipos, para evitar paradas operativas y así lograr una mejor eficiencia de la Línea de producción.

Nuestros diseños nos permiten utilizar una gran diversidad de materiales, haciéndolos aptos para cualquier tipo de industria.

Los bastidores pueden ser de acero inoxidable, acero galvanizado, o acero pintado. Todos ellos modulares, lo cual nos permite una transportación compacta y de fácil montaje en Planta.

El material de la cinta, dependerá del tipo de producto o envase a transportar, pudiendo ser: del tipo sinfín sanitaria, mallas plásticas de acetal, polietileno o polipropileno, cadenas a tablilla de acero inoxidable o plásticas, rodillos, etc.

Al igual que la cinta transportadora, diferentes tipos de baranda pueden ser aplicados a un mismo diseño de transporte, el cual dependerá las características físicas del envase o producto a transportar.

Nuestro Departamento de Ingeniería se encuentra en permanente contacto con los proveedores de materiales e insumos, por lo que nos mantienen informados de los productos más recientes e innovadores.

Tipos

Transportadora de envases
Transporte de paquetes
Transporte neumático de envases
Cintas transportadoras
Enfiladora de envases
Transportadora de cajas
Transportadora de paletas con cadenas
Transportadora de paleta a rodillo