Paletizadora

Las máquinas Paletizadoras han sido especialmente diseñadas para el manejo de cualquier tipo de empaque, ya sean paquetes termoplásticos con envases de vidrio o pet, cajas de cartón, ó cajones plásticos

Presentes en diferentes versiones, para el manejo de piso completo contamos con las del tipo Universal, de Columna de Giro, y Robot Antropomorfo; y para manejo por fila en menores producciones, el Robot Antropomorfo  el Robot Cartesiano

Las Paletizadoras TAMER, en cualquiera de sus versiones, están diseñadas y fabricadas para garantizar una larga duración de funcionamiento. Su solidez estructural, su simple y seguro principio de funcionamiento la hacen uno de los equipos más confiables del mercado.

El control total de los movimientos depende de una electrónica dirigida por PLC y variadores de frecuencia de última generación, que garantizan una fiabilidad de los movimientos, máxima seguridad en la repetición de las fases de los ciclos, y máxima protección para el operario.

Para obtener el mayor rendimiento del paletizador, se puede completar con automatizaciones particulares para la rotación de los embalajes y su desplazamiento al plano de traslado.

Para la reducción de personal es importante adoptar automatizaciones como el almacenamiento de paletas vacías, y el grupo alimentador de separadores intercapas.