Constituimos una Empresa  orientada a las especialidades Metalmecánica, Electricidad, y Automatización; que hace a la “tecnificación” requerida en estos momentos por toda actividad industrial competitiva.

Desde sus inicios, a mediados del año 1993, se han realizado trabajos de mantenimiento, reparación y modificación de equipos y transportes.

 

Servicios

 

 A partir del año 2003, ya con varios años de experiencia en el rubro, TAMER INDUSTRIAL S.A. lanza sus propios diseños de:

  • Equipamiento para Vendimia y Embotelladores.
  • Finales de Línea completos “llave en mano”.
  • Transportes a cangilones, cadenas, cintas, mantas plásticas; para envases y empaques de todo tipo: botellas, latas, cajas, paquetes, y otros.
  • Armadora y Cerradora de cajas.
  • Encajonadora y Desencajonadora de envases.
  • Despaletizadora de envases, y cajas.
  • Paletizadora de paquetes, y cajas.
  • Envolvedor de paletas.

También se han realizado ACTUALIZACIONES y MEJORAS TECNOLÓGICAS a Equipos que no son de nuestra fabricación, logrando mejorar la producción (velocidad) y/o la confiabilidad de los mismos.
En estos momentos la empresa cuenta con un plantel de empresas terceristas que proveen piezas que son diseñados por nuestra oficina técnica y contando con una oficina de aseguramiento de calidad para el control de las mismas, lo que hace que nuestros productos sean de excelente calidad.

En los últimos años se ha alcanzado el objetivo de sumar Nuestra Empresa al mercado de Exportación, con muy buenos resultados, gracias a ello logramos un incremento de las ventas del 80% en los últimos 4 años.

En los diferentes accesos podrán encontrar información sobre los Productos de nuestra fabricación, y capacidades de los mismos.
Estamos a disposición ante cualquier consulta o solicitud, para lo cual agradecemos dirigirse por cualquiera de los medios mencionados en esta página.

Productos

Service de maquinaria

Corte con Agua

logros

Nuestros logros

Constituimos una Empresa orientada a las especialidades Metalmecánica, Electricidad, y Automatización; que hace a la “tecnificación” requerida en estos momentos por toda actividad industrial competitiva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Satisfacción garantizada

Cada producto y maquinaria se realiza especificamente bajo los requerimientos del cliente, que nos marca el rumbo de sus necesidades. De esta manera garantizamos que cada una de nuestras maquinas responden de manera integral al pedido del cliente.

compromiso

Compromiso con la calidad

Se ha implementado dentro de la Estructura de la nuestra Empresa el sistema de CORTE POR AGUA, el cual ponemos a su disposición junto con los demás procesos metalúrgicos que se requieran.

Clientes

Colaboraciones valiosas